DXN Argentina (afiliaciones gratuitas)

En nuestra etapa de Pre lanzamiento DXN-Argentina te da la posibilidad de que puedas inscribirte y tener tu PRE-REGISTRO GRATIS para que afilies y armes tu red de consumidores en Argentina y no se requiere que pagues AHORA, el pago de tu membresia lo harás apenas se abra oficialmente la Empresa DXN en Argentina.

Si deseas ser uno de los PIONEROS de DXN-Argentina y empezar a consumir nuestro delicioso, nutrivitivo y altamente beneficioso café afiliate por medio de esta pagina http://networkmlm.dxn2u.com/ tienes que darle clip en Become a menber? luego pones continuar y luego eliges tu pais (las afiliaciones gratuitas puedes hacerlo en Ecuador, Argentina, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Perú y Chile) le das continuar, luego pones mi código 011317646 te va a salir mi identificación (Danilo Vega), le das continué, creas tu username y password (estos códigos username y pasword tienes que guardarlo) llenas todos los datos que están con asterisco rojo le das continuar y generaras tu código de DXN y con tu código y siguiendo los mismos pasos podrás afiliar en Chile, Ecuador, Argentina y en todo Sudamérica gratis. Cualquier consulta estoy para servirte
danilovegam@gmail.com , somos profesionales de la salud encargados de aperturar Argentina, únete a nuestro equipo de profesionales. Escribe tus datos en el recuadro superior de la derecha donde dice afiliate gratis y en breve te estaremos enviando tu código a tu correo.

Danilo Vega
Email: danilovegam@gmail.com
Skype: celuservis

1 comentario:

  1. PROPIEDADES MEDICINALES DEL GANODERMA

    Actùa directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunològico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso.

    EFECTOS CURATIVOS:

    Anti tumor, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presiòn, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor (se consume y aplica como mascarilla), reduce el stres, entre otros.

    COMPONENTES DEL GANODERMA LUCIDUM
    Contiene mas de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes

    COMPONENTES QUE HACEN LA DIFERENCIA CON LOS DEMÁS PRODUCTOS NATURALES EN EL MERCADO:

    LENTINAN
    Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.

    GERMANIO ORGANICO
    Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor.

    Ganoderma está aprobado por el gobierno de Japón como MEDICAMENTO BASICO CONTRA EL CANCER.

    ¿POR QUE PREFERIR LOS PRODUCTOS DXN?

    La empresa es dueña de todos los procesos, es decir, desde el cultivo en sus propias granjas, cosechas, manufactura y comercialización, y está completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer productos de calidad internacional insuperables, los cuales están certificados por “La oficina Farmacéutica del Control”, y el Ministerio de Salud de Malasia por lo que GARANTIZA al 100 % los productos elaborados por DXN y se enorgullece en presentar todas sus instalaciones a la comunidad mundial y sin contar que DXN tine los mejores productos con los precios más bajos del mercado.

    SIGNIFICADO DEL LOGO DXN

    El sol rojo en forma oval simboliza una compañía con gran potencial en mercados domésticos e internacionales tal como el sol amaneciente.
    El Ganoderma verde simboliza a la gente que se esfuerza constantemente por la excelencia y el cuidado de su salud.

    El horizonte azul simboliza una compañía que provee la fundación para alimentar el agrandimiento de los intereses, negocio y beneficio del miembro.

    RED
    Sol saliente, pensamiento positivo
    VERDE
    Vitalidad y crecimiento
    AZUL
    Agua, la compañía como base del crecimiento

    FILOSOFIA DE DXN
    Bajo Precio, Alta Calidad
    Baja en inversión, Alto en Ingreso

    El hombre ha evolucionado al descubrir la importancia de tener una buena salud y del uso de Ganoderma desde miles de años para atrás. Hoy, pasamos a una nueva era con nuevos descubrimientos, y con nuestra sabiduría en combinar lo tradicional junto con lo moderno que nos dirige hacia un nuevo pináculo para disfrutar de una vida más próspera y sana.

    La familia de Daxen trabajará para lograr esta aspiración a través de la estrategia de comercialización de niveles múltiples y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.
    Recomendado Por: Irene Adarmes V.

    ResponderEliminar