Tratamientos Para Eliminar Las Estrias

Las estrías, se forman cuando la capa de la dermis de la piel se expandió más allá de su límite. Después de ser estirada constantemente, la capa media de la piel no rebota hacia atrás y finalmente se rompe, lo que permite la cicatrización ocurra.

En un principio, estas marcas a menudo parecen ser de color rojizo, de color púrpura o rosa rayas finas. Con el tiempo, se convierten poco a poco en blanco o plata.

Las causas más comunes para este problema de la piel incluyen aumento o pérdida de peso, el cuerpo en la pubertad período, el trabajo de musculación excesiva, el uso excesivo de la piel cremas de cortisona, y el desarrollo de síndrome de Cushing.
Aproximadamente el 90% de las mujeres embarazadas que están en sexto o séptimo mes de embarazo, el 70% de las adolescentes, el 40% de los adolescentes varones son susceptibles a las estrías.

En teoría, cualquier área del cuerpo puede ser vulnerable a las estrías. Las zonas del cuerpo más comunes son todo el interior de los muslos y la espalda, las caderas, las nalgas, la espalda baja, el estómago, los brazos y el pecho.

Las estrías son serias preocupaciones cuidado de la piel a un montón de gente. En particular, si usted está pasando por la adolescencia, las estrías pueden tener un impacto negativo en su confianza acerca de su apariencia física, y potencialmente conducir a la experiencia desagradable. En general, la calidad de vida puede disminuir dramáticamente.

¿Los estrías desaparezcan? Esta es una pregunta difícil que mucha gente preguntar.

La triste verdad es que no desaparecen por sí solos.

Imagínese esto en su cabeza - que quieren entrar en la universidad sueño o la universidad, ¿cuál es la probabilidad de tener éxito si sólo se sienta allí sin hacer nada? Del mismo modo, es necesario tener cuidado de las estrías con el fin de hacerlos desaparecer.

La buena noticia es que esas rayas rosados ​​y rojizos se convertirán gradualmente menos visible dentro de 6 a 12 meses, aunque la textura siguen siendo los mismos que la fase inicial.

Las estrías pueden ser tratable a través de numerosas técnicas, tales como: cremas estrías eliminación y lociones, remedios caseros a base de aceites esenciales y crema para el cuerpo, la microdermabrasión, tratamientos con láser, y cirugía. Cualquiera que sea el tratamiento que usted decida tener, recuerde siempre que ser paciente. Todas las cosas buenas toman tiempo!

Al final del día, la prevención de las tapas de tratamiento. Usted es mejor establecer una rutina de cuidado de la piel que ayuda a prevenir estas marcas aparezcan. Hay muchos consejos de belleza integral y fácil y consejos por ahí que usted puede seguir fácilmente e integrar en su vida diaria.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario