El desprendimiento de retina es una condición que puede desarrollarse en muchas personas de todos los ámbitos de la vida, y es una enfermedad grave que puede resultar en la pérdida grave de la visión cuando no es tratada rápidamente. Dicho esto, hay varios métodos de tratamiento excelentes disponibles en la actualidad que puede abordar con eficacia el problema si se toman medidas rápidamente.
Estos diferentes métodos caen todos bajo el paraguas de la cirugía de desprendimiento de retina, e incluyen la vitrectomía, retinopexia neumática y la cirugía escleral. Además de esto, la cirugía ocular con láser o criopexia se pueden realizar para reparar pequeños desgarros en la retina.
Todas estas diferentes opciones de tratamiento están disponibles en función del tipo de desprendimiento de retina que el individuo está sufriendo y cuál será el método más eficaz para detener la progresión de la enfermedad y mantener un nivel tan alto de la visión posible.
Varios de estos tratamientos - incluyendo criopexia, retinopexia neumática y la cirugía ocular con láser - se puede completar en la oficina del especialista de la vista y no hay necesidad de cirugía. Por otro lado, la vitrectomía y el tratamiento indentación escleral son ambos procedimientos de pacientes que tienen lugar con anestesia local.
Todos estos diferentes tratamientos son más o menos éxito en detener el desarrollo de la enfermedad, la reparación de partes de la retina dañada y mantener un buen nivel de visión para el paciente.
Retinopexia neumática - que funciona mediante la inserción de una burbuja de gas en el ojo para empujar la retina contra la pared del ojo - es el menos exitoso estadísticamente que otras dos formas de cirugía anestésico local antes mencionado. En general, esta cuenta con una tasa del 75%, aunque esto es de ninguna manera una baja tasa de éxito.
En muchos casos en que esto no funciona tan bien como lo s debería, hay algo de culpa que recae en el paciente. Esto es porque hay varios requisitos en lo que respecta a la colocación de la cabeza después de que el tratamiento ha tenido lugar. Estos pueden ser difíciles de cumplir, pero que son absolutamente esenciales para que el paciente para hacer una pronta recuperación.
En otros casos, si este tipo de tratamiento se ha llevado a cabo, nuevas lágrimas pueden ocurrir en la retina. En todos los casos anteriores, un seguimiento procedimiento quirúrgico como la vitrectomía puede ser un gran éxito en volver a colocar la retina si la retinopexia neumática falla.
La vitrectomía en sí tiene una muy alta tasa de éxito de más del 90%. Esto funciona mediante la eliminación del humor vítreo que está dentro del ojo, en la que el tejido cicatrizal punto se puede quitar y lágrimas sanó con la cirugía ocular con láser o criopexia. El fluido vítreo se sustituye con una burbuja de gas, que será sustituido de forma natural por el ojo, ya que vuelve a llenar con fluido.
Aunque la tasa de éxito es muy alto, el resultado depende en última instancia de la gravedad de la condición era antes de que se trató.
Escleral tratamiento hebilla funciona diferente uniendo una pieza de silicona al exterior del ojo, que luego empuja la retinaand la pared del ojo juntos. Al igual que la vitrectomía, esto tiene una tasa de éxito del 90%, por lo que es una de las mejores opciones, sobre todo para aquellos cuya condición no pueden ser tratados por la mera cirugía láser o retinopexia neumática.
En conjunto, sin embargo, el resultado va a tomar algún tiempo para medir con precisión. Muchos pacientes que han pasado por los procedimientos descritos anteriormente han señalado que su vista se puede deteriorar más varios meses después de la cirugía, momento en el que van a necesitar una receta nueva corrección de la visión.
¿Cómo la buena vista del paciente es dependerá sobre todo de la rapidez con la condición de que se ha detectado y con qué rapidez los médicos fueron capaces de tratarlo. Si la visión del paciente era relativamente bueno antes de la condición desarrollada, hay mayores posibilidades de visión sigue siendo bueno después del procedimiento.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario