CAFE SALUDBALE

Hecho para ti... un CAFÉ SALUDABLE Y RENTABLE PARA TU SALUD A BASE DE... Reishi rojo más conocido como Ganoderma (Ganoderma Lucidum) es un potente y poderoso hongo medicinal que hoy día se encuentra en lo alto de la medicina tradicional de China, Corea y Japón. Su uso se remonta desde hace más de 5000 años gracias a sus beneficios y propiedades las cuales aportan al organismo grandes virtudes terapéuticas. Es por eso que Ganoderma se cultiva ya a gran escala para ser importado hacia toda Europa y Estado Unidos. Su consumo se ha vuelto tan común que la demanda a crecido en un 30% en los últimos 10 años y se prevé que siga aumentando en los próximos años, todo debido a su poder curativo.
Anteriormente el Reishi Lucidum estaba mal visto por la sociedad y por eso se reservaba solamente para los nobles y los emperadores, los cuales si que lo consumían de forma regular. A pesar de ello los años han ido pasando y Ganoderma se ha vuelto uno de los hongos con más propiedades medicinales existentes a día de hoy. Por ello, su consumo es mucho más elevado que hace 20 años atrás.
Aunque su principal propiedad medicinal es la de antioxidante, Ganoderma también es conocida y utilizada como hierba por sus múltiples beneficios sobre los órganos de cuerpo humano. Beneficiando también a las glándulas y jugando un papel importante en la reproducción celular.
Contáctenos en:
E-mail: dxnamerica@gmail.com
Whatsapp: +51 993997777

Visita nuestras páginas de Oportunidad de Negocio:
www.elitenetworkersteam.com
www.facebook.com/ganodermadxn
www.zonaent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario