Cuando alguien tiene diabetes tipo 2, el páncreas no produce suficiente insulina para manejar la dieta de carbohidratos o las células no responden a la insulina o ambos. El resultado es el azúcar permanece en la sangre en lugar de entrar en las células mientras que las células se quedan privados de la energía.
El ejercicio debe ser una parte regular de la forma de vida de todos. Ya sea para el entrenamiento de peso o pérdida de peso, de alto impacto o de ejercicio de bajo impacto, correr o caminar, nadar o andar en bicicleta, los estudios han demostrado la necesidad de que todos para empezar a moverse al menos 3 a 5 días a la semana con nosotros.
Ejercicio...
controla los niveles de azúcar en la sangre,
aumenta nuestra energía diaria,
mejora las funciones del corazón,
y nos hace sentir bien. Nos ayuda a regular el apetito y reducir los antojos de alimentos innecesarios.
Hacer ejercicio regular es simplemente uno de los pasos más importantes que puede tomar para mejorar la sensibilidad a la insulina. Como un diabético tipo 2, resistencia a la insulina sigue siendo una lucha constante que se trata a través de dieta, medicación, y estilo de vida. Afortunadamente, el ejercicio ha demostrado una y otra vez disminuir la resistencia a la insulina de manera significativa de varias maneras.
Un estudio reciente encontró que la reducción de ingesta de carbohidratos después del ejercicio condujo a un aumento de la sensibilidad a la insulina. El mensaje aquí? Después de su entrenamiento regular, reponer con una opción de proteína magra, como un pequeño puñado de nueces o de toda una barra de proteínas de los alimentos en lugar de pasteles de arroz, granola, o bocadillos, almidón, lo que puede aumentar la resistencia a la insulina.
Otro estudio crítico contenía conclusiones significativas sobre los beneficios del ejercicio. Habiendo examinado los efectos del entrenamiento de resistencia solo (es decir, un ejercicio que aumenta la fuerza y no necesariamente conduce a la pérdida de peso), los investigadores encontraron que el aumento de la masa corporal magra y la fuerza total del cuerpo como resultado un aumento significativo de la sensibilidad a la insulina. Una parte interesante de este estudio fue que los investigadores observaron sólo el acto de ejercer, sin ningún tipo de cambios en la dieta en todo - y aún así, los beneficios impresionantes de ejercicio eran visibles.
Hay algunos casos en los que la práctica de ejercicio puede ser inapropiado para las personas con niveles de azúcar en sangre. Haga una cita con su médico y consulte con él en cuanto a qué tipos de ejercicios son los mejores para sus necesidades (aerobios frente a anaerobios, así como la frecuencia), y discutir cualquier complicación que pueda necesitar para anticipar. Se necesita un corazón sano como para ser capaces de soportar el ejercicio abundante, así que consulte con su médico la cantidad de calor que su corazón puede soportar de manera saludable.
Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario