Histórica y culturalmente, el consumo de ácidos grasos Omega-3, también conocido como los aceites de pescado, se ha pensado para ayudar al cuerpo humano a combatir las enfermedades del corazón y ataques al corazón.
Hoy en día, más y más estudios están demostrando que hay una fuerte correlación entre los ácidos grasos Omega-3 y casos marcadamente más bajas de enfermedades cardiovasculares, derrame cerebral, presión arterial alta, ataques altos de colesterol y del corazón, entre muchos otros beneficios para la salud.
Estos estudios han causado la Asociación Americana del Corazón para tomar nota y sugieren que las personas que tienen enfermedades del corazón consideran una dieta que se complementa con los ácidos grasos Omega-3, ya sea en forma de cápsulas o de un mayor consumo de pescado que son ricos en omega-3 los ácidos grasos ácidos. Estos estudios son prometedores en la lucha contra las enfermedades del corazón y ataques al corazón e incluso se proporcionan una fuerte evidencia de que los pacientes de ataque después de corazón pueden beneficiarse de una mayor ingesta de aceites de pescado con el fin de reducir sus posibilidades de un segundo ataque al corazón.
¿Por qué son aceites de pescado Bueno para un corazón sano?
Los ácidos grasos Omega-3 se componen de tres componentes básicos: el DHA (ácido docosahexaenoico), EPA (ácido eicosapentaenoico) y ALA (ácido alfa-linolénico). Estos tres ácidos trabajan individualmente y en conjunto para reducir los diferentes riesgos que están asociados con las enfermedades del corazón y ataques al corazón.
DHA se considera que es el más importante de los tres ácidos y es esencial para la salud del corazón. Por desgracia, nuestros cuerpos no son capaces de fabricar la cantidad de DHA que necesitamos con el fin de mantenerse saludable. Este factor por sí solo hace que sea necesario para obtener la cantidad de DHA que necesitamos a través de la dieta o los suplementos dietéticos. Pensemos por un momento que el DHA se encuentra en el cerebro y está directamente relacionada con su función. No sólo podría estar ayudando a su corazón, pero la función cerebral superior también puede ser un beneficio adicional con la adición de pescado o suplementos de aceite a su dieta.
Los aceites de pescado y pescado son los mejores vehículos para la prestación del DHA necesario que nuestros cuerpos requieren. Por lo tanto, el consumo de pescado o aceite de pescado en forma de cápsula ofrece la mayor cantidad de Omega-3 los ácidos.
Ácidos Omega-3 también son importantes para ayudar a disminuir el riesgo de la aterosclerosis y las arritmias, que son los principales contribuyentes a las enfermedades del corazón y ataques al corazón. Ser capaz de reducir estos dos factores es una razón importante para aumentar la ingesta de aceites de pescado.
La reducción de la inflamación y la producción de prostaglandina son también importantes para un corazón sano. Las prostaglandinas son una de las principales causas de la inflamación en el sistema vascular. Los ácidos grasos Omega-3 se ven por las mismas zonas que se unen con la COX 1 enzimas que los ácidos grasos Omega-6 buscan. Dado que los ácidos grasos Omega-6 se convierten en una forma mucho más activa de prostaglandinas por la COX 1 y COX 2 enzimas que los ácidos grasos Omega-3 son, es esencial que los sitios de unión de los Omega-6 ácidos están bloqueados por el Omega ácidos -3. En general, los omega-3 los ácidos que se convierten en prostaglandinas son entre dos y cincuenta veces menos activo que los producidos por los ácidos grasos Omega-6.
Otra razón por la que los aceites de pescado son buenos para la salud del corazón es que ayudan a reducir los triglicéridos (la forma química en la que existe la grasa en el cuerpo), que son la principal causa de enfermedad de las arterias coronarias, que es una de las principales causas de ataques cardíacos. Al tomar la American Heart Association recomienda 2 a 4 dosis gramo de DHA y EPA, los triglicéridos se pueden reducir hasta en un 50%.
Otro de los beneficios de tomar ácidos grasos Omega-3 es que el DHA y EPA ayudan a prevenir la formación de coágulos de sangre y la presión arterial. Presión arterial alta y coágulos de sangre no son una buena combinación. Estos dos factores por sí solo puede crear un ambiente en su cuerpo que es propicio para el accidente cerebrovascular o insuficiencia cardiaca.
Otros beneficios que ayudan a reducir el riesgo de ataque al corazón o enfermedades del corazón son la posibilidad de que Omega-3 los ácidos aumentan el HDL (colesterol bueno) y que pueden ayudar a mantener las arterias y los vasos sanguíneos se cierre una copia de seguridad después de la cirugía de bypass o procedimientos de angioplastia.
Por último, al considerar si o no usted debe complementar su dieta con cápsulas de aceite de pescado o por comer más pescado, usted debe buscar en los beneficios que se pueden derivar de ella, y luego programar una cita y hablar con su médico acerca de la cantidad de Omega- 3 los ácidos que debe tomar.
La evidencia apoya Tomar suplementos de omega-3 para la salud vascular
En un estudio publicado en agosto de 2009 en el Journal of the American College of Cardiology, los datos mostraron que toman suplementos de omega 3 ayudan a prevenir y reducir los problemas que conducen a las enfermedades cardiovasculares, tanto en personas sanas y personas que han enfermedades del corazón o quien existentes han sufrido de eventos cardíacos. Algunos estudios también muestran que los ácidos grasos Omega-3 reducen el colesterol LDL, que es la principal causa de la acumulación de placa en las arterias.
Los estudios se realizaron con grupos de numeración en los miles y durante periodos de tiempo que van desde veinte a treinta años. La evidencia más sorprendente fue la que mostró una fuerte disminución en las muertes relacionadas cardiovasculares después de un evento relacionado cardiovasculares tales como ataque al corazón o un derrame cerebral.
Estudios anteriores siempre han señalado vínculos positivos entre la reducción de las enfermedades del corazón y ataques al corazón y los ácidos grasos Omega-3. En estos estudios, los pacientes que consumieron algún tipo de ácidos grasos Omega-3, al menos dos veces por semana tenían casos mucho más bajos de placa o coágulos en las arterias que los que no lo hicieron. La razón de esto es debido a los agentes de coágulos y la inhibición de la placa que se encuentran en ácidos grasos omega-3.
En los estudios basados en la población, la evidencia apunta hacia Omega-3 ingesta de ácido a partir de peces como una ayuda primordial en la prevención de accidentes cerebrovasculares causados por la acumulación de placa en las arterias. Aquellos que comen dos o más porciones de pescado por semana redujeron su riesgo de accidente cerebrovascular en casi un 50%.
Los ensayos clínicos aleatorizados respaldados por la Asociación Americana del Corazón han demostrado que los Omega-3 suplementos también pueden reducir los eventos cardiovasculares, especialmente la muerte relacionada con ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia cardíaca.
Uno de estos estudios, el estudio del corazón de Lyon Diet, probó los efectos de una dieta de estilo mediterráneo que incluían pescado que se consume en cantidades moderadas. El estudio se realizó en 302 sujetos experimentales y 303 sujetos del grupo de control, todos los cuales habían sobrevivido a un primer ataque al corazón y todos ellos comparten factores de riesgo coronario similares. Después de un año los efectos beneficiosos sobre el 93% de los sujetos experimentales eran tan abrumadoramente positiva que el estudio se llegó a la conclusión. El resultado más notable después de una verificación de cuatro años era un 50 hasta un 70 por ciento la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca recurrente. Este estudio, solo, mostró los beneficios de un aumento de la dieta en ácidos grasos omega-3 y los efectos protectores de estos ácidos en el sistema vascular.
Los estudios también han demostrado que las culturas que tienen una dieta rica en aceite de pescado, especialmente los inuit, las culturas china y mediterránea, también tienen las instancias inferiores de la enfermedad cardíaca, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Sin embargo, como la popularidad de la comida y los alimentos ricos en grasas saturadas rápido ha crecido entre estas diversas culturas, los casos de la enfermedad cardíaca, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular debido a la acumulación de placa y la presión arterial alta han subido considerablemente.
Estos estudios muestran, mayoritariamente, de que existe una correlación entre el consumo de ácidos grasos Omega-3 y no sólo la buena salud del corazón, sino también la recuperación saludable y prevención de casos recurrentes de la enfermedad cardíaca, enfermedad vascular, infarto de miocardio, la acumulación de placa y la insuficiencia cardíaca. Haciendo caso omiso de la evidencia presentada en estos estudios sería el peor escenario posible. Los ácidos grasos Omega-3 no se producen en cantidad significativa por nuestro cuerpo, por lo que es integral que los conseguimos a través de otras fuentes, tales como el pescado, los aceites de pescado y los suplementos de aceite de pescado. De lo contrario, podemos esperar más y más problemas asociados con la enfermedad vascular y enfermedad cardíaca.
Una onza de prevención
La evidencia dura de todos los grandes estudios apunta hacia los ácidos grasos Omega-3 como preventivos para enfermedades del corazón, derrame cerebral, la acumulación de placa, ataque al corazón y la enfermedad vascular. Los estudios también han demostrado que los suplementos de aceite de pescado también puede ser más útil que algunos medicamentos para reducir el colesterol cuando los pacientes que sufren de insuficiencia cardíaca crónica utilizan. Los pacientes que sufren de un agrandamiento del corazón que no puede bombear sangre de manera eficiente puede ser capaz de utilizar los suplementos de aceite de pescado que son ricos en ácidos grasos Omega-3 para reducir los riesgos asociados con el colesterol alto.
El emocionante noticias procedentes de un estudio reciente que involucró a cuatro ensayos diferentes con casi 40.000 participantes mostró que los aspectos saludables para el corazón de aceite de pescado no se limita sólo a los pacientes que sufren de problemas cardíacos. El estudio reveló que estos beneficios en realidad primario en la prevención de la enfermedad cardiovascular. Otra prueba mostró ventajas positivas en los pacientes que necesitan tratamiento después de los ataques del corazón y en los pacientes que sufren de insuficiencia cardíaca.
Como los montes en la evidencia y se hace cada vez más evidente que los ácidos grasos Omega-3 son una fuente primaria de la salud del corazón y la prevención de diferentes enfermedades vasculares, el empuje estará a la gente ser educados sobre qué prácticas que pueden utilizar para aumentar su la ingesta de aceites de pescado y los suplementos de aceite de pescado. La mayoría de los cardiólogos y científicos que participan en estos estudios coinciden en que la mayoría de la población puede fácilmente hacer los cambios necesarios en sus hábitos alimenticios para llegar a las cantidades recomendadas de omega-3 los ácidos sus cuerpos necesitan.
Para la mayoría de la gente, la recomendación, basada en los diferentes estudios que se han hecho, se encuentra a 500 miligramos por día. Sin embargo, para aquellos que sufren de enfermedades del corazón esa cantidad debe aumentarse a entre 800 y 1.000 miligramos por día. Otro factor en la cantidad que se debe tomar es la historia familiar. Si sus familiares, especialmente los parientes inmediatos, como los padres, abuelos o grande-abuelos, han sufrido de enfermedades del corazón o enfermedad vascular su consumo debe estar en la categoría de 800 miligramos de 1000. Incluso si usted no ha sufrido de una enfermedad cardiaca o un ataque al corazón, usted debe tomar esta cantidad como preventivo.
Exactamente cómo alcanzar el nivel de ácidos grasos Omega-3 que su cuerpo necesita con el fin de prevenir los ataques de enfermedades del corazón y del corazón puede ser totalmente de usted y lo que funciona para su estilo de vida. La manera más sencilla de obtener los niveles adecuados es a través de algún tipo de suplemento dietético. Hay numerosos suplementos en el mercado hoy en día que son apropiados para este propósito. La cosa más importante a tener en cuenta es la pureza del aceite de pescado. No todos los aceites de pescado son iguales en las cantidades de ácidos grasos puros Omega-3 que tienen en ellos. Hay mucha evidencia que sugiere mayor que el mercurio normal y los niveles de plomo en algunos peces. Obviamente, estas toxinas no son apropiados para el consumo. Para que el mercurio y otras toxinas que se retira, el aceite de pescado tiene que pasar por el proceso de destilación molecular. Este proceso purifica el aceite de pescado y lo hace listo para el consumo.
En este momento hay tres tipos principales de suplementos de aceite de pescado en el mercado: el aceite de pescado de calidad farmacéutica, de alimentos saludables del aceite de pescado de calidad y, por último, el aceite de hígado de bacalao. Aceite de pescado de calidad farmacéutica se procesa mediante destilación molecular. Este proceso elimina las toxinas como el plomo, el mercurio y PCB. Como resultado, el aceite de pescado es la forma más pura de ácidos grasos Omega-3 disponibles. Aceite de pescado de calidad farmacéutica, ya que es la forma más pura disponible, es aproximadamente 1.000 veces más puro que la comida sana de aceite de pescado de calidad debido a los procesos tecnológicamente avanzados utilizados para destilar. Esto asegura que hasta el más mínimo nivel de toxinas en partículas se han eliminado dejando sólo la forma más pura de ácidos grasos Omega-3. Una cosa a tener en cuenta es que, debido a los procesos involucrados y el nivel de pureza del aceite de pescado producido, este grado de aceite de pescado es el más caro.
Alimentos Salud aceite de pescado grado también se molecularmente destilada para eliminar toxinas y contiene los altos niveles de ácidos grasos Omega-3 que nuestro cuerpo necesita para continuar la salud del corazón y la prevención de enfermedades del corazón. Una cápsula puede contener hasta 300 miligramos de ácidos grasos Omega-3 y en general es perfecto para cualquier persona que necesite incrementar la ingesta dietética de los aceites de pescado. Estos aceites de pescado, sin embargo, no pasan por los mismos procesos tecnológicamente avanzados y rigurosos que los aceites de pescado de calidad farmacéutica atraviesan. Una de las ventajas para la salud alimentaria aceites de pescado de grado es que la mayoría de las etiquetas de las botellas indicarán qué tipo de pescado el aceite se extrae de. Estos aceites de pescado, ya que son mucho más bajos en contaminantes y toxinas que el aceite de hígado de bacalao estándar, son perfectamente aptos para el consumo diario o como un impulso adicional a una dieta que incluye pescados ricos en ácidos grasos Omega-3. Estos suplementos son, obviamente, menos caro que el aceite de pescado grado farmacéutico y generalmente caen en el rango medio de costo.
Aceites de hígado de bacalao son los aceites más de grado que contienen ácidos grasos Omega-3. Aceite de hígado de bacalao es generalmente de bajo costo, sin embargo, si se toma en cantidades demasiado altas de las toxinas que se encuentran en este aceite pueden acumularse en el cuerpo. Aceite de hígado de bacalao no es tan refinado como grado farmacéutico o la salud de alimentos suplementos de aceite de pescado, que significa que va a contener contaminantes y toxinas como el plomo, el mercurio, PCBs (bifenilos policlorados) e incluso el DDT (dicloro-difenil-tricloroetileno). La mayoría de los expertos no recomiendan el uso de aceite de hígado de bacalao para la admisión o suplementos de ácidos grasos Omega-3, especialmente en dosis altas.
Algunas consideraciones hora de tomar suplementos de aceite de pescado son los efectos secundarios. Mientras que la mayoría de los efectos secundarios no son peligrosos, podrían considerarse un inconveniente. El efecto secundario más comúnmente preocupante es la posibilidad de contaminación por mercurio. Sin embargo, si usted está tomando un suplemento que ha sido destilado molecularmente usted no tiene que preocuparse por esto en absoluto. Calidad alimentaria Salud y los suplementos de aceite de pescado de calidad farmacéuticas contienen, a lo sumo, pequeñas cantidades de mercurio y en la mayoría de los casos ninguno. Como se mencionó anteriormente, la única fuente que contiene la mayor parte del mercurio es el aceite de hígado de bacalao. El efecto secundario más común reportado por esos adición de suplementos de aceite de pescado a su dieta estaba eructando y un regusto a pescado u olor. En general, sin embargo, en comparación con los beneficios de tomar suplementos de aceite de pescado que los efectos secundarios son seguros y fáciles de vivir.
O bien la congelación de las cápsulas o tomar las cápsulas con una comida sencilla disminuye los dos efectos secundarios comunes asociados con estos suplementos. Lea las etiquetas de la botella, sin embargo. Algunos fabricantes recomiendan no congelar estos productos.
Para la mayoría de las personas que desean aumentar su ingesta de ácidos grasos Omega-3, el consumo de pescado es una de las maneras más fáciles para lograrlo. En general, el consumo de pescado dos veces por semana le permitirá obtener los niveles de aceite de pescado que necesita. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos peces no contienen aceite de pescado suficiente para ser beneficiosa. Bagre, por ejemplo, es un pez que tiene poco o nada de ácidos grasos Omega-3. Bacalao negro en el otro lado es uno de los pescados más seguros para comer una vez por semana y 100 gramos de este pescado contiene aproximadamente 1.490 miligramos de ácidos grasos omega-3. Esto es más que suficiente para ayudar en la prevención de problemas cardíacos tales como enfermedades del corazón y ataques al corazón.
Históricamente y aceites de pescado han sido científicamente demostrado que disminuye el riesgo de infarto de miocardio y la insuficiencia cardíaca, así como prevenir estas enfermedades después de un evento cardíaco. Con toda la información disponible sobre los beneficios para la salud de los ácidos grasos Omega-3 y sus efectos preventivos sobre enfermedades del corazón, ataques al corazón, accidente cerebrovascular y enfermedad vascular, es fácil ver que el aumento de la ingesta de estos votos aceites debe ser una prioridad para casi cada uno.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario